Cartagena

La concejala de Servicios Sociales inaugura la Semana Cultural del Polígono de Santa Ana

El Club de Mayores ha organizado una exposición de manualidades, una charla sobre la diabetes, actuaciones musicales, juegos de mesa, bailes, concursos y una comida de hermandad

Carmen Martín, concejala de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena, acompañada del presidente del Club de Mayores, Andrés Zamora, y de María Beteta, presidenta de la Federación de Mayores, visitó la exposición de manualidades, saludando a los presentes y se interesó por las labores que desarrollan.

Posteriormente tuvo una breve reunión con la Junta Directiva en donde le han explicado los objetivos de trabajo y los proyectos para 2016. El acto se cerró con la invitación por parte de la concejala a participar en los actos del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebrarán el próximo 1 de octubre.

La Semana Cultural continúa hoy martes con una charla sobre Diabetes: Control y Prevención a las 17,30 horas a cargo de María Dolores García, presidenta de Sodicar, con controles gratuitos de glucosa.

El miércoles día 30 a las 18,30 horas habrá una actuación musical y una rifa familiar.

El jueves, campeonatos de juegos de mesa. El viernes a las 14,00 horas una comida de hermandad, y a las 22,00 horas un gran baile amenizado por el dúo Minerva.

El sábado actuará la coral del Polígono de Santa Ana a las 19,00 horas, y el domingo finalizará la Semana Cultural con la actuación del grupo de trombones de la banda Sauces, un concurso de repostería y la entrega de trofeos. 

Noticias de Cartagena

La concejal del Área de Gobierno de Política Social, Igualdad y Familia, Cristina Mora, ha presidido el sorteo celebrado en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, que ha repartido premios de 500 euros por cupón y 2.000 euros por tira

Se invertirán 1,8 millones para transformar el antiguo centro de salud de San Antón en un hotel de asociaciones sociosanitarias

La explanada del Centro Comercial La Rambla concentra del jueves al domingo cuatro grandes citas musicales coincidiendo con la semana grande de Carthagineses y Romanos

Pérez Abellán: ""Es urgente reforzar la atención sanitaria y social, agilizar las valoraciones y ampliar recursos para evitar que todo el peso de la enfermedad recaiga sobre las familias""

La programación de la Semana Europea de la Movilidad incluye para este martes un paseo en Yayacleta y la Fiesta de la Movilidad en Los Juncos, mientras que la ruta cicloturista por el Mar Menor se aplaza al sábado 3 de octubre