Cartagena

Policía Local y Protección Civil participan en un simulacro en Cabo de Palos

Se trata de un curso intensivo que se celebra esta tarde en el Centro de Buceo Mangamar , versará sobre accidentes de buceo e incluirá una charla y prácticas de RCP, además del simulacro

El incremento de la práctica del buceo en Cabo de Palos es el motivo de la celebración del 2° Simulacro de Accidentes de Buceo en esta zona del litoral cartagenero, que va a tener lugar hoy viernes 26 de junio, a las 17,00 horas, en el Centro de Buceo Mangamar, y que cuenta con la colaboración de Policía Local y Protección Civil.

Este curso intensivo, dirigido a personal de Centros de Buceo, Sanitarios y miembros de Protección Civil, que en su programa incluye una Charla de Medicina Hiperbárica, Prácticas de RCP con muñecos, y el simulacro propiamente dicho, que será a partir de las 6 y media de la tarde.

El simulacro, que será abierto a los ciudadanos, permitirá comprobar el alto nivel de cualificación de los profesionales que velan por la seguridad en la práctica del buceo en nuestro litoral.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario