Cartagena

El Ayuntamiento informa a los jóvenes de La Aljorra sobre su oferta cultural y de ocio

La sede de la asociación Columbares en la localidad, propició el viernes un encuentro en los jóvenes aljorreños y técnicos de Juventud para exponer los contenidos del programa T-La y la forma de participar en los mismos

Jóvenes de La Aljorra y técnicos de la Concejalía de Juventud, mantuvieron un encuentro el pasado viernes en la sede que la Asociación Columbares tiene en la localidad cartagenera, para informar a los jóvenes sobre la oferta municipal en materia de participación, cultura, ocio y tiempo libre.

Una oferta que viene recogida en el Programa T-La (Tiempo Libre Alternativo), que organiza el ayuntamiento, por lo que se expusieron sus actividades y la forma de acceder a ellas, a través de un power point con imágenes de las mismas.

Durante este encuentro, los jóvenes aljorreños que acudieron a la cita tuvieron la oportunidad de hacer preguntas e informarse, no solo sobre el T-La, sino también sobre otros programas, como el de Voluntariado o los Premios Mandarache.

Igualmente, representantes de la Asociación de Vecinos también asistieron a la reunión para explicar algunas de las actividades que desarrollan en La Aljorra con jóvenes.

Este encuentro fue convocado por la asociación Columbares y la Concejalía de Atención Social, que desarrollan conjuntamente un programa de Intervención y Dinamización Comunitaria en la Diputación, en el marco de la Coordinadora de Asociaciones y Entidades de La Aljorra. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa ha destacado el carácter histórico de esta visita en la que doña Leonor ha recibió la Medalla de Oro de la Asamblea Regional, además de distinciones del Ayuntamiento de San Javier y del Gobierno Regional

Con una duración de 17 horas, está incluido en el plan de formación continua del Ayuntamiento de Cartagena

Los puestos se mantendrán operativos como cada martes en su horario habitual

Las personas interesadas pueden inscribirse ya a una de las 20 plazas disponibles y también hay programadas conferencias y recorridos que abarcan lugares como La Azohía o el Gran Hotel

Los votos de PP, Vox y la concejal no adscrita Beatriz Sánchez tumban la iniciativa, apoyada por MC, PSOE y Sí Cartagena, en una tensa sesión

Ambas carreras populares congregan a 800 deportistas el pasado fin de semana