Cartagena

Nueva jornada del programa Conexión Aula Empresa de la ADLE

Con una duración de dos horas, la ponencia tendrá lugar el 13 de noviembre en el edifico del CEEIC. La actividad incluirá un espacio networking de contacto para emprendedores y empresarios

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena y el CEEIC, adscrito al Instituto de Fomento de la Región de Murcia, de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, han organizado una nueva jornada de Conexión Aula Empresa, que se celebrará el día 13 de noviembre, a las 11:30 horas en las instalaciones del edificio CEEIC en el Polígono Industrial Cabezo Beaza.

La jornada contará con la presencia de Carlos Delgado, ex directivo de una gran multinacional, y que en su currículum tiene el haber llegado a dirigir a más de 150 personas y manejar objetivos de ventas de hasta 78 millones de euros. Es, además, Executive MBA y experto en crecimiento empresarial y liderazgo.

elgado es Fundador de la Level UP, empresa que ha recibido a casi 1000 asistentes en sus cursos de formación y con la que propone un revolucionario sistema de transformación empresarial. Es también escritor del libro ¿Pastilla Roja para tu Negocio¿, el cual, será obsequiado a los asistentes a su ponencia titulada: Cómo cuadruplicar las ventas en un año. Esto NO  es un título comercial, es un caso real.

Tras la ponencia, se dotará de un espacio networking para que los emprendedores y empresarios se pongan en contacto y se fomente la colaboración e impulso de nuevas sinergias y oportunidades empresariales.

La jornada tendrá duración de unas 2 horas aproximadamente.

Para inscribirse en el curso se deberá cumplimentar y enviar el formulario

Noticias de Cartagena

Todos los conciertos de la jornada en el festival del Ayuntamiento, por la que pasarán unas 10.000 personas, serán gratuitos, gracias al patrocinio del complejo industrial de Repsol en Cartagena. 

El proyecto se concibe como una actuación estratégica para integrar el puerto y la ciudad dentro de la fachada marítima, aunando la recuperación del patrimonio natural y del patrimonio cultural

El Ayuntamiento de Cartagena y Hostecar han constituido la mesa de trabajo permanente comprometida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, con la nueva presidenta de la asociación, Querubina Rosique. Este nuevo órgano nace con el objetivo de establecer un c

Ambas entidades impulsarán proyectos de inclusión social, voluntariado y sensibilización para contribuir al bienestar de las personas más vulnerables

La alcaldesa, Noelia, Arroyo, entregó el galardón del festival del Ayuntamiento, en una jornada que contó además con los conciertos de Sona Jobarteh, la ecuatoriana Paola Navarrete y Musgö, una de las creadoras más singulares del panorama español

El automóvil permite que los profesionales continúen trabajando cuando sus taxis se encuentran inmovilizados por una avería, accidente o labores de mantenimiento

Giménez Gallo: “Cartagena necesita una patronal fuerte que defienda a toda la comarca y exija el lugar que merece en la política turística regional”