Cartagena

Nuestros mayores se acercan a la Paleontología con Un paseo por la historia

Dentro de este ciclo organizado por la Concejalía de Atención Social, se llevaba a cabo esta mañana una actividad para descubrir los tesoros paleontológicos de Cartagena

Nuestros mayores continúan con el ciclo de Un paseo por la historia de Cartagena, organizado por la Concejalía de Atención Social, y que incluye actividades y talleres de formación. Una de ellas es la que se ha realizado esta mañana, una clase de paleontología impartido en el edificio de La Milagrosa.

Alfredo Castilla, biólogo de la Universidad de Murcia, ha sido el encargado de descubrir los tesoros paleontológicos de Cartagena a los mayores asistentes.

Se trata de piezas que se encuentran en lugares tan conocidos como la Plaza del Rey, la Plaza del Ayuntamiento o las inmediaciones de la Asamblea Regional.  

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario