Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena, Premio Región de Murcia Sociedad de la Información

Es uno de los galardonados de entre las 15 instituciones y organismos que también han recibido hoy este reconocimiento que concede la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información

El Ayuntamiento de Cartagena ha sido galardonado con el Premio Región de Murcia 2014 Sociedad de la Información, que convoca la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información.

Este miércoles se celebraba el acto de entrega en el curso del seminario Sociedad de la Información en la Región de Murcia (II): Hacia la recuperación, y que recibía en representación del Consistorio, el concejal de Empleo, Joaquín Segado.

La Consejería de Economía y Hacienda acogía hoy en su sede en Murcia esta celebración, presidida por la directora general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, Miriam Pérez. 

Otras 14 instituciones y entidades de la Región de Murcia recibían también este reconocimiento por su labor a lo largo de todo este año. Así, la Universidad Politécnica de Cartagena y la de Murcia, el Servicio Murciano de Salud y el Ayuntamiento de Murcia eran otras entidades que recibían esta mañana el premio.

Los premiados han sido: Centro Regional de Informática de la Región de Murcia (Implantación y extensión de una plataforma de interoperabilidad), el Servicio Murciano de Salud (Plataforma de licitación pública electrónica del SMS), el Instituto de Turismo Región de Murcia (Plataforma de Comercialización Turística de la Región de Murcia), el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, la Dirección General de Centros Educativos, el Ayuntamiento de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena, el Ayuntamiento de Molina de Segura, la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo Sociedad Cooperativa, Elpozo Alimentación, S.A.., Himoinsa, S.L. Hidrogea Región de Murcia, S.A. y Disfrimur (Servicio electrónico de intercambio de información con terceros).

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años

El tenis de mesa cartagenero ha vivido un fin de semana inolvidable con el doble ascenso conseguido por los equipos femenino y masculino del ALSA Cartagena en la fase nacional disputada en Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante