Cartagena

El Algar celebró su concurso gastronómico

Ayer martes, tenía lugar este certamen, que se desarrolla dentro de las fiestas, y en el que se pudieron degustar más de una veintena de platos diferentes

Los vecinos de El Algar disfrutaron ayer martes de más de una veintena de delicias gastronómicas para todos los gustos y es que tenía lugar el concurso de cocina que se organiza como parte de las fiestas de esta localidad, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento. 

El mangote de jamón con garbanzos y hierbabuena, de Pepita Martínez, se llevó el premio al mejor primer plato; el segundo se lo llevó Carmen Catalá con su lomo relleno; y el postre ganador resultó ser la tarta de profiteroles de Mari Carmen Jiménez. 

La organización entregó tres premios por cada categoría del concurso y que consistió en un lote de diferentes productos donados por los establecimientos de El Algar. 

Alrededor de 200 personas no se quisieron perder estas delicias, entre vecinos, familiares y amigos, así como los concejales de Mujer, Clara Heredia, y de Distrito, Juan José Martínez.

Noticias de Cartagena

El líder de MC afirma que “Cartagena tiene la oportunidad de recuperar sus fiestas del Carmen y Santiago, ligadas al puerto, al mar y sus tradiciones”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, asiste al tradicional acto en la Plaza de Armas del Arsenal, presidido por el almirante jefe, Alejandro Cuerda, que destaca por el profundo vínculo histórico entre la ciudad y la institución

El festival del Ayuntamiento de Cartagena arranca la programación musical, que incluye 45 conciertos hasta el 25 de julio

El Ayuntamiento mantiene su apuesta por el comercio local con ayudas para nuevos negocios y actuaciones de dinamización comercial

Esther Guzmán: “Cartagena necesita un modelo propio para afrontar el calor extremo, no limitarse a sumarse a campañas impulsadas por otros”

El Ayuntamiento amplía de forma excepcional los espacios de terraza en coordinación con Hostecar para facilitar el seguimiento del partido con seguridad y convivencia