Cartagena

Convivencia Intergeneracional en la Residencia ´Virgen del Mar´ de Cartagena

El director general de Personas Mayores del Instituto Murciano de Acción Social, Enrique Pérez, asistió hoy a la convivencia intergeneracional organizada por Mensajeros de La Paz en la  que participaron unas 30 personas, entre ellas mayores de la Residencia ‘Virgen del Mar’ y alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria ‘Mediterráneo’.

El director general manifestó durante este encuentro, celebrado en la residencia cartagenera, que "la finalidad de la actividad es promover y fortalecer las relaciones entre jóvenes y mayores para romper estereotipos y favorecer el intercambio de experiencias y conocimientos". 

Noticias de Cartagena

El líder de MC afirma que “Cartagena tiene la oportunidad de recuperar sus fiestas del Carmen y Santiago, ligadas al puerto, al mar y sus tradiciones”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, asiste al tradicional acto en la Plaza de Armas del Arsenal, presidido por el almirante jefe, Alejandro Cuerda, que destaca por el profundo vínculo histórico entre la ciudad y la institución

El festival del Ayuntamiento de Cartagena arranca la programación musical, que incluye 45 conciertos hasta el 25 de julio

El Ayuntamiento mantiene su apuesta por el comercio local con ayudas para nuevos negocios y actuaciones de dinamización comercial

Esther Guzmán: “Cartagena necesita un modelo propio para afrontar el calor extremo, no limitarse a sumarse a campañas impulsadas por otros”

El Ayuntamiento amplía de forma excepcional los espacios de terraza en coordinación con Hostecar para facilitar el seguimiento del partido con seguridad y convivencia