Cartagena

III Muestra de Teatro Cartagenero en La Palma

Organizado por Ahora Teatro, se celebra del 9 al 30 de noviembre en el Centro Cívico de la diputación cartagenera

El mes de noviembre trae a La Palma la III Muestra de Teatro Cartagenero, MUTECA, que tendrá lugar del 9 al 30, con la representación de cuatro obras de teatro en el Centro Cívico de esta diputación cartagenera.

 

La muestra se inaugura el sábado 9 de noviembre, con la obra Pernod, de Santiago Cagiga, por la compañía La Ruta. El siguiente sábado, el 16 de noviembre, se representará en el Centro Cívico Entre bobos anda el juego, de Francisco de Rojas Zorrilla, a cargo de la compañía teatral Amigos del Tenorio.

 

La siguiente obra que subirá al escenario será El príncipe loco, basado en el Hamlet de Shakespeare, el domingo 24 de noviembre, por la compañía Improvidencia. La clausura correrá a cargo del grupo Tafic Teatro, que representará El ajedrez del diablo, de Joaquín Calvo Sotelo, el sábado 30 de noviembre.

 

Las representaciones tendrán lugar a las 21,00 horas y el precio de las entradas oscila entre 8 y 3 euros, dependiendo de la obra.

 

La III Muestra de Teatro Cartagenero en La Palma está organizada por Ahora Teatro y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca que el nuevo sistema 'marca un antes y un después en la movilidad urbana' y permitirá una ciudad 'más saludable y conectada'

Destina más de 70.000 euros para llevar a cabo una serie de mejoras en su ámbito geográfico

La empresa adjudicataria ha retomado esta mañana los trabajos tras obtener todas las autorizaciones administrativas

La Mesa de Contratación propone adjudicar el servicio por más de 116.000 euros para desarrollar el programa en 11 colegios del municipio

El programa, que se desarrollará en el colegio Primitiva López, facilita la conciliación familiar y ofrece atención especializada a participantes de hasta 21 años

La administración local ha recibido un accésit en estos galardones regionales por su proyecto 'Cartagena, ciudad transparente, colaboradora y participativa. Un modelo de Buen Gobierno'

El plazo será de cuatro meses desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y durante el mismo se podrá consultar la documentación y presentar sugerencias