Cartagena

Final de temporada en la Escuela Municipal de Baloncesto Salvador Rosique

El Concejal de Deportes asistió a la ceremonia de clausura junto con los cerca de trescientos jugadores que acudieron a la entrega de trofeos de esta temporada 2012-2013 

El Club Basket Cartagena clausuró con una positiva afluencia de público el curso deportivo 2012-2013 de la Escuela Municipal de Baloncesto Salvador Rosique en el Pabellón Municipal Cabezo Beaza el pasado sábado 1 de junio.

 

El concejal de Deportes, Diego Ortega, asistió a la ceremonia de clausura, junto con el presidente del Club Basket Cartagena, Pedro Collados y su Junta Directiva; y el vocal de las Escuelas de Base, Juan Antonio Ros.

 

 

En torno a trescientos jugadores asistieron a la entrega de trofeos de esta temporada que ahora echa el cierre. Asimismo, durante esta jornada final se disputaron numerosos encuentros.

 

 

Durante esta temporada, los profesores han estado coordinados por los técnicos Elena Peñalver y Miriam Blanco.

 

 

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario