Cartagena

ADLE, UPCT y CEEIC ayudarán a empresas a mantener su competitividad

El martes se presenta el primero de una serie de planes solicitados por empresas que atraviesan dificultades o quieren crecer

El martes, día 4 de junio, tendrá lugar, a las diez de la mañana, en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) del Polígono Cabezo Beaza, la presentación del primero de una serie de planes de mejora de la gestión de empresas que atraviesan dificultades o quieren crecer o mejorar su competitividad.

 

Se trata de planes en cuya elaboración participan técnicos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) y el propio CEEIC.

 

A la presentación acudirá el concejal de Empleo, Diego Ortega, junto a los representantes de la empresa Hispano Maquinaria S.L. que ha solicitado participar en este plan piloto.

 

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario