Cartagena

Fernando Tejero y Pepón Nieto aterrizan en el Nuevo Teatro Circo

Los actores son los protagonistas de Mitad y Mitad, una comedia delirante que se representará mañana a partir de las 21,30 hoars en el teatro cartagenero

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge mañana jueves 31 de enero, a partir de las 21,30 horas, la representación de la comedia, Mitad y Mitad, protagonizada por los actores Fernando Tejero y Pepón Nieto. Esta obra está dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La risa está asegurada en esta obra, dirigida por Pep Antón Gómez, y que versa sobre la historia de dos hermanos que mantienen una curiosa relación con su madre enferma. La jubilación, el cuidado de las personas mayores o cómo llegar a fin de mes serán problemas tratados a lo largo de esta comedia.

 

Mitad y Mitad está contextualizada en una noche interminable que gira en torno a las confesiones que Juan y Carlos realizan a cerca de la embolia de su madre. Ambos coinciden en que no quieren que su progenitora continúe sufriendo, lo que desembocará en una carrera contrarreloj que vislumbrará que matar no es tan fácil como pensaban.

 

El precio de las entradas, que ya están a la venta, oscila entre los 20 y 22 euros. Los interesados pueden comprarlas en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, calle Tolosa Latour, S/N. También pueden ser adquiridas en el siguiente enlace web. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones