Cartagena

El curso de Monitor de fútbol y fútbol sala congrega a alumnos de toda la Región de Murcia

El concejal de deportes, Diego Ortega, acudirá a su inauguración el próximo viernes en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena

Coincidiendo con el inicio del nuevo año 2013, el próximo viernes 11 de enero se presentará el curso de Monitor de fútbol y fútbol sala, organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

El acto inaugural, que comenzará a las 20,30 horas en la sala de profesores del Pabellón Municipal de Deportes, contará con la presencia del concejal de Deportes, Diego Ortega, y del director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Antonio José García.

 

En torno a una treintena de alumnos de la Comarca de Cartagena y otros municipios vecinos como San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, La Unión y Torre Pacheco se han matriculado en este curso que tendrá una duración aproximada de tres meses.

 

La preparación física, sistemas y reglas de juego, medicina deportiva, desarrollo profesional, dirección de equipos o psicología son algunas de las asignaturas que serán impartidas durante este taller formativo. Su superación, habilitará a los inscritos a ejercer como monitores titulados en las categorías base federadas del fútbol y fútbol sala.  

Noticias de Cartagena

Todos los conciertos de la jornada en el festival del Ayuntamiento, por la que pasarán unas 10.000 personas, serán gratuitos, gracias al patrocinio del complejo industrial de Repsol en Cartagena. 

El proyecto se concibe como una actuación estratégica para integrar el puerto y la ciudad dentro de la fachada marítima, aunando la recuperación del patrimonio natural y del patrimonio cultural

El Ayuntamiento de Cartagena y Hostecar han constituido la mesa de trabajo permanente comprometida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, con la nueva presidenta de la asociación, Querubina Rosique. Este nuevo órgano nace con el objetivo de establecer un c

Ambas entidades impulsarán proyectos de inclusión social, voluntariado y sensibilización para contribuir al bienestar de las personas más vulnerables

La alcaldesa, Noelia, Arroyo, entregó el galardón del festival del Ayuntamiento, en una jornada que contó además con los conciertos de Sona Jobarteh, la ecuatoriana Paola Navarrete y Musgö, una de las creadoras más singulares del panorama español

El automóvil permite que los profesionales continúen trabajando cuando sus taxis se encuentran inmovilizados por una avería, accidente o labores de mantenimiento

Giménez Gallo: “Cartagena necesita una patronal fuerte que defienda a toda la comarca y exija el lugar que merece en la política turística regional”