Cartagena

El T-La organiza una ruta por el Foro Romano

La salida será el sábado por la mañana y las inscripciones, a 1 euro, se pueden realizar en el Centro de Recursos Juveniles 

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud ha organizado para el sábado 20 de octubre una ruta que, bajo el nombre La vida en el foro romano de Cartagena, dará a conocer a los participantes el yacimiento en todo su conjunto.

 

A lo largo de la visita se recorrerán los edificios que hasta la fecha se conocen, sus funciones y cómo era la vida de los ciudadanos durante la época romana en Cartagena.

 

La salida tendrá lugar a las 11 de la mañana, desde la plaza San Francisco (monumento Isidoro Máiquez), y tiene una cuota de inscripción de 1 euro, que se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862, extensión 4. De lunes a viernes de 9 a 14:30 y de 17 a 20h.

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años

El tenis de mesa cartagenero ha vivido un fin de semana inolvidable con el doble ascenso conseguido por los equipos femenino y masculino del ALSA Cartagena en la fase nacional disputada en Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante