Cartagena

Nueva Cartagena estrena campo de césped artificial

La instalación de fútbol 5 ha sido costeada por el club con la ayuda de la concejalía de Deportes y será utilizada por los más pequeños

El complejo deportivo municipal de Nueva Cartagena cuenta desde hace unos días con un campo de césped artificial de fútbol 5.

 

La instalación, de unos 20 por 40 metros, ha sido realizada y costeada por el club de fútbol del barrio, con la ayuda de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Los beneficiarios de este campo serán los equipos de los más pequeños del club: prebenjamines, biberones y chupetas.

 

El concejal de Deportes, José Cabezos, junto con el presidente del Club, José López, ha visitado las instalaciones y ha comprobado in situ la buena terminación de las mismas.  

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años