Cartagena

Llega la Semana Santa en versión móvil

La página facilitará información sobre las procesiones, así como itinerarios que pueden recorrer los turistas

La versión para el móvil que ha realizado el Centro de Proceso de Datos (CPD) del Ayuntamiento de la web de Semana Santa ya está en funcionamiento.

 

El CPD ha desarrollado una página tanto en español como en inglés a fin de dar información al turista y al cartagenero sobre la Semana Santa cartagenera.

 

En la versión móvil se aporta información de las cuatro cofradías y los itinerarios, horarios y composición de cada una de las procesiones.

  

Asimismo, el usuario podrá descargarse fotografías y vídeos de los desfiles, así como las marchas de procesión más populares.

Por otro lado, los turistas recibirán información sobre museos, gastronomía y lugares que visitar, así como noticias de actualidad relacionada con la Semana Santa. 

Noticias de Cartagena

Los espectadores que hayan adquirido entrada para esta noche podrán elegir entre solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada (38 euros) o mantener su asistencia a la programación modificada, en cuyo caso recibirán una devolución parcial

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona