Cartagena

Viaje Sociocultural de los mayores a la ciudad de Elche

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha organizado para el jueves una visita a la ciudad alicantina, que se incluye en el programa municipal de Turismo Activo y Saludable 

La Concejalía de Atención Social, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha organizado para el jueves 22 de marzo un viaje a la ciudad de Elche, al que acudirán un grupo de 55 mayores del municipio.

 

El coste del viaje es de 26 euros por persona, e incluye desplazamiento, recorrido y comida, estando previsto realizar visitas por el Casco Viejo, Torre Calahorra, Iglesia de Santa María, Castillo y Palmeral, entre otros.

 

La salida será desde la explanada del Centro Comercial Cenit a las 9,15 de la mañana y, además de los mayores, asisten educadores y voluntarios del IMSS.

 

Esta actividad está incluida en el programa TAS (Turismo Activo y Saludable) para mayores, con actividades culturales, de senderismo y termalismo, con el objeto de disfrutar de tratamientos saludables combinados con viajes que permiten conocer el patrimonio artístico de los distintos rincones del país. 

 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones