Cartagena

Cartagena Puerto de Culturas amplía los horarios y abrirá por el Día del Padre

El consorcio turístico abrirá sus yacimientos a partir de mañana de 10 a 19.30 horas

Cartagena Puerto de Culturas cambia de temporada mañana y amplía el horario de visita de sus centros de interpretación, yacimientos arqueológicos y transportes turísticos. 

 

Además, el lunes 19 de marzo, día festivo al ser San José abrirán la Muralla Púnica, el Ascensor Panorámico, el Castillo de la Concepción, el Teatro Romano, el Barco Turístico y el bus turístico.

Los más pequeños podrán asistir a los talleres Tu nombre en púnico, que se realizará en la Muralla Púnica y Construye tu Castillo, en el Castillo de la Concepción en el que los niños conocerán la función y estructura de un castillo y modelarán con sus manos la fortaleza dando vida a los personajes que habitaban en ella.

 

Los talleres comenzarán a las 12 horas y tendrán una duración aproximada de una hora y treinta minutos.

 

El teléfono para información y reservas es el 968 50 00 93.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones