Cartagena

Los benjamines de la EF San Cristóbal A, a la cabeza de la Liga Local

Por su parte, E.F. Los Belones, C.D. Mediterráneo, E.F. Nueva Cartagena, E.F. Dolores de Pacheco, E.F. Albujón y A.D. Franciscano desatacan como ejemplo de juego limpio en la modalidad de Fútbol 8 

La Liga Local de futbol base sigue apostando por la deportividad y atendiendo a las amonestaciones y sanciones impuestas por los colegiados federados y Comité de Competición.

 

Así, en la décimo segunda jornada de competición, disputada el pasado fin de semana, la E.F. Los Belones, E.F. Aljorra, E.F. Nueva Cartagena, C.D. Mediterráneo y E.F. Dolores de Pacheco en categoría benjamín; C.D. Mediterráneo, C.D. La Soledad, UCAM Ciudad Jardín E.F. y Vistalegre F.C. en categoría alevín B; E.F. Albujón, A.D. La Unión C.F., A.D. La Vaguada-Féminas en categoría alevín A; E.F. Los Belones, E.F. Nueva Cartagena, A.D. Franciscanos, E.F. El Albujón y E.F. Balsicas en categoría infantil; y E.F. Dolores de Pacheco y E.F. Santa Ana, en categoría cadete, han sido los más destacados hasta el momento, en lo que a deportividad se refiere.

 

Por otro lado, la E.F. San Cristóbal A, en la categoría benjamín A, es el equipo más laureado del campeonato, al sumar la máxima anotación, 39 puntos, y unas notables cifras de goles a favor, 118, y solo 14 goles en contra.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deportes para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

También sigue en marcha la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, en la que, disputadas las trece primeras jornadas, Mecanizados J.J. Celdrán, sigue liderando con claridad la clasificación, tras ganar a domicilio por 1-3 al C.R., y obtener un margen de 11 puntos respecto el nuevo segundo clasificado, el CPH Reparaciones del Hogar, seguido del C.D. Minerva, C.R., A.D. Villalba, C.D. Lapuerta-Clínica Brunete, Bayern de los Caídos, y Puertas Metropolix que cierra el octavo puesto.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

La Liga de Aficionados está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser. 

Noticias de Cartagena

Todos los conciertos de la jornada en el festival del Ayuntamiento, por la que pasarán unas 10.000 personas, serán gratuitos, gracias al patrocinio del complejo industrial de Repsol en Cartagena. 

El proyecto se concibe como una actuación estratégica para integrar el puerto y la ciudad dentro de la fachada marítima, aunando la recuperación del patrimonio natural y del patrimonio cultural

MC denuncia que el Ayuntamiento acaba de destruir unas obras recién ejecutadas en la calle San Juan para volver a actuar apenas un mes después

El Ayuntamiento de Cartagena y Hostecar han constituido la mesa de trabajo permanente comprometida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, con la nueva presidenta de la asociación, Querubina Rosique. Este nuevo órgano nace con el objetivo de establecer un c

Ambas entidades impulsarán proyectos de inclusión social, voluntariado y sensibilización para contribuir al bienestar de las personas más vulnerables

La alcaldesa, Noelia, Arroyo, entregó el galardón del festival del Ayuntamiento, en una jornada que contó además con los conciertos de Sona Jobarteh, la ecuatoriana Paola Navarrete y Musgö, una de las creadoras más singulares del panorama español

El automóvil permite que los profesionales continúen trabajando cuando sus taxis se encuentran inmovilizados por una avería, accidente o labores de mantenimiento