Cartagena

Los vecinos de Las Seiscientas dinamizan el barrio estas fiestas

Engalanarán las calles de la barriada Virgen de la Caridad y disfrutarán de la Navidad con más de una decena de actividades

Los vecinos de la barriada Virgen de la Caridad no van a parar durante estas fiestas. Desde el lunes 19 de diciembre han organizado, junto al Instituto Municipal de Servicios Sociales actividades a diario.

 

Empezarán el próximo lunes con un taller de elaboración de centros de Navidad y aprovecharán la ocasión para decorar la sede de la asociación de vecinos.

 

El miércoles 21 de diciembre es uno de los días más completos. Desde las 9.30 horas, los vecinos estarán en pie. Desayunarán chocolate en el C.E.I.P Stella Maris. Posteriormente irán a la fiesta navideña que han organizado en dicho centro educativo los alumnos de Educación Infantil y del primer ciclo de Primaria. Y rematarán el día a las 17 horas compitiendo en los concursos de Padel y de Petanca.

 

El viernes 23 el TLA, dependiente de la Concejalía de Juventud, ha organizado un taller navideño en la plaza Cronista Casal. Ya a las 21 horas, la orquesta de Pulso y Púa Ciudad de Cartagena ofrecerá un concireto en la iglesia San Leandro.

 

Una exhibición de aeromodelismo, la proyección de una película infantil, unjuego con personajes típicos de esta época del año, la degustación de dulces y la visita a belenes que han participado en un concurso marcarán la agenda del barrio los días 24, 26, 27, 29 y 30 de diciembre respectivamente.

 

El miércoles 4 de diciembre, los carteros reales visitarán el barrio, conocido popularmente como Las Seiscientas, como preludio para lo que será la cabalgata de los Reyes Magos que organiza el Ayuntamiento el 5 de enero, donde también participarán vecinos de la barriada Virgen de la Caridad.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones