Cartagena

Carrasco se desvincula del Reale Cartagena de forma amistosa

El Club presidido por Antonio Mínguez, en una reunión mantenida el pasado viernes con Rubén Herrero Carrasco, alcanzaron ambas partes, un acuerdo mutuo por el que se da por concluida la etapa de Carrasco como jugador albiazul.

Rubén Herrero, procedente de Roster Jumilla Montesinos, debutaba por primera vez en Primera División la temporada pasada con Reale Cartagena. Este año, el ala madrileño, ha tenido la oportunidad de disputar dos encuentros ligueros con la camiseta albiazul, con la que marcó un gol en el encuentro ante Carnicer Torrejón.

La rescisión de este contrato se ajusta al plan de medidas iniciadas desde la pasada semana por la Directiva del Club con la que se establece un reajuste en la plantilla del Reale Cartagena.

La familia del Reale Cartagena, en su totalidad, expresa sus mejores deseos al jugador y la mayor de las suertes de cara a futuros proyectos tanto profesionales como personales.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Es exactamente lo que denunciamos en nuestro recurso contra la decisión de Noelia Arroyo de reforzar la Alcaldía a costa de la oposición”

La jornada contará además con los conciertos de Sona Jobarteh, la ecuatoriana Paola Navarrete y Musgö, una de las creadoras más singulares del panorama español

Los trabajos de mejora del pavimento continuarán durante la próxima semana y el mes de agosto para aprovechar la reducción del tráfico y minimizar las molestias a los ciudadanos

El programa municipal de Política Social atiende durante todo el año a unos 400 niños, niñas y adolescentes en distintos territorios del municipio y fomenta el ocio educativo y la convivencia también durante las vacaciones escolares

El Gobierno local establece un diálogo directo con los residentes colindantes a la parcela para resolver dudas sobre los plazos y el impacto de los trabajos, enmarcados en el proyecto europeo LIFE Bauhausing Europe