Cartagena

La Policía Local recupera 418 artículos destinados a la venta ambulante

El decomiso se produjo durante una intervención en Pozo Estrecho, y entre los productos incautados se encuentran CD's y DVD's, gafas de sol y ropa interior de marcas falsificadas

Agentes de la Policía Local se incautaron de un total de 418 artículos que iban destinados a la venta ambulante, durante una intervención la madrugada del domingo 29 de mayo, en Pozo Estrecho.

 

La intervención se produjo después de que varios testigos alertaran a la Policía de la presencia de un hombre con varias bolsas y una mochila cargadas de artículos destinados a la venta ilegal.

El implicado, de 36 años y natural de Mauritania fue sorprendido por los agentes, que tras realizar la inspección de las bolsas detectaron gran cantidad de objetos de imitación, así como copias de DVDs y CDs destinados a la grabación ilegal de música y películas.

 

 

Entre los productos decomisados se encuentran un total de 187 CDs y 176 DVDs, 27 gafas de sol y 28 slips de distintas marcas falsificadas destinados también a la venta ambulante.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones