Cartagena

Jura de bandera de civiles en La Aljorra

La llevará a cabo el Regimiento del Artillería de Tentegorra a petición de la asociación de vecinos

EL Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73, con base en el acuartelamiento de Tentegorra, organizará el próximo sábado, día 28 de mayo, una Jura de Bandera en La Aljorra. El acto solemne se llevará a cabo a petición de la asociación de vecinos y en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

 

La jura se desarrollará a partir de las 12 horas en la pista polideportiva del Centro Cívico y ante el Estandarte del Regimiento.

 

En la misma podrá participar todo el personal civil de la localidad y sus alrededores que lo desee, debiendo solicitarlo previamente a la asociación de vecinos de La Aljorra.

 

La parada militar incluirá un acto de homenaje a los que dieron su vida por España, seguido de un desfile en la calle Gaspar de Pórtola.

 

Paralelamente, en un solar cercano y hasta las 18,00h., se ubicará una exposición de material antiaéreo del Regimiento para deleite de chicos y mayores.

 

A este acto están invitados todos los familiares del personal civil que jura bandera y vecinos, hasta cubrir el aforo preparado.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones