Cartagena

La alcaldesa felicita a las campeonas de Tenis de Mesa

Las chicas del UCAM Cartagena se proclamaron vencedoras de la Superdivisión el pasado domingo por cuarto año consecutivo, y ahora continúan trabajando con el equipo olímpico español para participar en el campeonato del mundo

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial la visita de las chicas del equipo UCAM Cartagena recientemente proclamado campeón de la Superdivisión de Tenis de mesa femenino, formado por las hispano chinas Yanfei Shen y Zhu Fang y la rumana Iulia Necula.

 

Acompañadas por su entrenador, Enrique Carlos Pérez Miras, y por el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, las campeonas han saludado a la alcaldesa, le han mostrado el Trofeo y le han hecho entrega de un pequeño obsequio. Durante la visita, Pilar Barreiro les ha dado la enhorabuena por el nuevo título conseguido y por el bonito partido que disputaron el pasado domingo, 24 de abril, en el pabellón central de Cartagena ante el conjunto catalán Fotoprix Vic.

 

 

COMPONENTES DEL EQUIPO OLÍMPICO ESPAÃ'OL

 

Con éste son ya cuatro los años que, de forma consecutiva, el UCAM Cartagena ha conseguido alzarse con la victoria. Su éxito se basa en el esfuerzo, el talento y el trabajo sin descanso, ya que además de formar parte del UCAM Cartagena y conseguir éxitos para la Región de Murcia, Yanfei Shen y Zhu Fang son componentes del equipo olímpico español de tenis de mesa que representó a España en Beijing y que de nuevo podrá hacerlo en la próxima olimpiada que se celebrará en Londres.

 

 

De hecho, según ha explicado Enrique Carlos Pérez Miras tras la visita a la alcaldesa, apenas hay descanso para estas chicas ya que el lunes parten hacia Rotterdam para prepararse para el campeonato del mundo, durante todo el verano seguirán trabajando en el Circuito Internacional de Tenis de Mesa, Protour, y en septiembre volverán a prepararse para disputar los campeonatos nacionales de Liga y Copa.

 

 

Para Yanfei Shen y Zhu Fang el trabajo es fundamental y entrenan a diario en el Pabellón Municipal de Tenis de Mesa en Cartagena, que es una de las pocas ciudades que dispone de unas instalaciones de estas características. También siguen una alimentación sana, pero aún así no se privan de pequeños placeres como tomarse un helado, bromean con su entrenador. 

Noticias de Cartagena

Los espectadores que hayan adquirido entrada para esta noche podrán elegir entre solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada (38 euros) o mantener su asistencia a la programación modificada, en cuyo caso recibirán una devolución parcial

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona