Cartagena

Corte al tráfico por obras en Peroniño

Afectará durante unos 45 días al tramo comprendido entre calle Balcones y Tulipanes y obligarán a los conductores a desviarse por Sebastián Feringán, el puente del Cartagonova y Plaza de España

A partir del miércoles, día 27 de abril, se cortará al tráfico la calle Peroniño, entre las calles Balcones y Tulipanes, con motivo de las obras de los interceptores de aguas pluviales en los barrios norte y oeste de Cartagena.

 

Las obras, que tendrán una duración aproximada de unos 45 días, serán ejecutadas por la empresa adjudicataria U.T.E. Joca-Sarco.

 

La Oficina de Tráfico de la Policía Local recomienda a los conductores, dependiendo de su punto de destino, que la entrada a la ciudad se realice por calle Sebastian Feringán, el vial RM-36 o la autovía de circunvalación a Cartagena.

 

Para la salida de la ciudad, especialmente para aquellos vehículos procedentes de calle Real, se recomienda circular dirección Plaza de España, Alameda de San Antón y, desde esta vía, hacia la avenida del Cantón por Plaza María Cristina.

 

SENTIDO DE LA CIRCULACIÃ"N

Con el fin de evitar riesgos innecesarios y dar más seguridad al tráfico debido a la gran afluencia de vehículos que suelen circular por esta zona, se ha cambiado la señalización de las intersecciones de las calles Tulipanes, Balcones y Nardos con la vía que viene del estadio de fútbol.

 

Asimismo, para aquellos vehículos que entren a la ciudad por calle Peroniño, en la misma intersección de la zona de obras, tendrán que girar a la izquierda por calle Balcones y, a través del puente del Cartagonova, acceder a Alameda de San Antón.

 

En cuanto a los vehículos que circulen de salida, cuando lleguen a calle Tulipanes girarán a la derecha y al final de esta calle lo harán a la izquierda, conectando con calle Nardos, que les llevará directamente otra vez a Peroniño, salvando de este modo la zona de obras.

 

Las paradas del autobús urbano número 4, también se verán afectadas y se inutilizaran las existentes en la calle Peroniño, frente a la calle Lotos, asi como la situada en Pio XII.

 

La Policía Local regulará el tráfico durante todo el periodo de duración de las obras, especialmente en el cruce de la nacional 332 con la calle Sebastián Feringán, en las intersecciones de Balcones con Tulipanes y en Alameda de San Antón con Soldado Rosique. 

 

Ver mapa más grande

 

Noticias de Cartagena

Un total de 280 equipos procedentes de 44 clubes competirán desde mañana, sábado 24 de octubre, hasta el próximo mes de junio

El club presentó a sus equipos para la nueva temporada en una jornada que incluyó un reconocimiento a los agentes y exhibiciones de las unidades de drones y canina

El acto administrativo se ha celebrado con la asistencia de autoridades municipales, representantes sindicales de la Junta de Personal, familiares y allegados

El evento internacional Fiesta del Deporte iSportFest ofrecerá también encuentros con deportistas de élite en el entorno del puerto de 9 a 14 horas este 24 de octubre

MC llama a alzar la voz este sábado ante la estación de ferrocarril para reclamar las conexiones perdidas y exigir inversiones, proyectos y fechas concretas a las administraciones

El Palacio Consistorial, Icue o el Teatro Romano son algunos de los espacios que aparecen en la muestra, que se podrá visita hasta el 28 de noviembre

El alumnado de secundaria y primaria practica dominó y atletismo de la mano de los clubes locales en una nueva jornada matinal del Ayuntamiento de Cartagena