Cartagena

Un entrañable Recital de Villancicos cierran los actos de la festividad de San Juan Evangelista Resucitado.

Intercambio de banderines entre las hermanadas agrupaciones de San Juan Evangelista resucitado y Virgen del Rosario california.

Entrega de placa conmemorativa por su intervención a la Masa Coral Tomás Luis de Victoria y Medalla de la Cofradía del Resucitado a nuevos hermanos .

La Agrupación de San Juan Evangelista de la Cofradía del Resucitado, ha celebrado el pasado lunes día 27 de diciembre  la tradicional Eucaristía en Honor de su Titular San Juan Evangelista con motivo de la festividad de su onomástica.

Durante el acto religioso que fue oficiado por el Capellán de la Cofradía D. Miguel Solana, se bendijeron los banderines de las hermanadas agrupaciones de San Juan Evangelista resucitado y  de la Virgen del Rosario california que posteriormente fueron intercambiados por sus presidentes María Dolores Ruiz y Pedro Moliner.

El Hermano Mayor Tomás Martínez Pagan hizo entrega a los nuevos hermanos de la Agrupación de la Medalla de la Cofradía del Resucitado.

Finalizó el acto con un el entrañable Recital de Villancicos ofrecido por  la Masa Coral Tomás Luis de Victoria que también intervino durante la celebración.

El Hermano Mayor Tomás Martínez Pagan hizo entrega a la Coral Tomás Luis de Victoria de una placa conmemorativa en gratitud por su participación en el acto, y  entregó a los nuevos hermanos de la Agrupación la Medalla de la Cofradía del Resucitado.

 

Noticias de Cartagena

MC exige al Gobierno de España y a la Unión Europea todos los medios necesarios para garantizar la seguridad de Cartagena

Las actuaciones, centradas en la renovación de pistas deportivas, el aislamiento térmico y la creación de zonas de sombra, se completan con la retirada de fibrocemento en el CEIP Vicente Medina y las primeras medidas del plan de climatización

La alcaldesa ha informado de esta iniciativa que contará también con la Comunidad Autónoma para impulsar la rehabilitación del monumento

La junta de gobierno también ha dado luz verde a tres convocatorias de ayudas al sector del taxi por valor de 75.000 euros

Se trata de gastos plurianuales para actuaciones como mejora de seguridad vial, construcción de instalaciones deportivas o adecuación de plazas y parques

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción este 1 de septiembre para optar a bonos gratuitos de hasta 20 horas mensuales