Cartagena

Los estudiantes de la UPCT organizan chocolatadas solidarias

Las delegaciones de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Empresa y de las escuelas de Agrónomos, Caminos y Minas, Navales y Arquitectura realizan hoy, a partir de las diez de la mañana y durante todo el día, chocolatadas solidarias en el CIM y el Campus Alfonso XIII. Con el dinero recaudado, los estudiantes comprarán juguetes, que repartirán mañana, miércoles, a partir de las seis de la tarde en el edificio del CIM.

Los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación ya realizaron la pasada semana una chocolatada solidaria.

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años