Cartagena

Cartagena, sede de los Campeonatos de España de Voleibol y Natación 2011

El Consejo Superior de Deportes evalúa muy positivamente las instalaciones municipales y las infraestructuras hoteleras de la ciudad 

Las instalaciones municipales han superado de forma sobresaliente el examen al que han sido sometidas por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la semana pasada, con el fin de albergar en 2011 los Campeonatos de España del Programa de Deportes en Edad Escolar.

Tras la evaluación Cartagena se confirma como sede de los nacionales de Voleibol de las categorías infantil y cadete, del 25 de abril al 1 de mayo, y el Nacional de Natación de las categorías infantil y adaptada para deportistas con discapacidad física o cerebral y deficientes visuales, del 7 al 11 de julio.

Tras su visita el jefe de servicio de Deporte Escolar del CSD, Tomás Vallés, explicó que Cartagena cuenta con instalaciones deportivas de sobra y en muy buen estado; y que dispone además de alojamientos turísticos suficientes para acoger a los deportistas y a sus familiares.

El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, ha manifestado su satisfacción por esta evaluación tan positiva, que viene dar un aldabonazo a la labor que se desarrolla desde el Ayuntamiento para fomentar el deporte, especialmente entre los más jóvenes.  

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años