Cartagena

El buque Oceana recala en Cartagena con más de 2.000 turistas

Este es el tercero de los doce cruceros que van a hacer escala en la ciudad durante octubre

La llegada de cruceros al Puerto de Cartagena será una estampa habitual durante los meses de otoño. Esta mañana la arribada del Oceana, el tercero de los doce que nos visitarán en octubre, con 2.022 turistas, ha provocado que las calles del centro se llenaran de visitantes.

 

Aprovechando el buen tiempo, los turistas han recorrido los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios de la ciudad.

 

La oficina de turismo a pie de escalerilla de Puerto de Culturas, la peatonalización en el centro, así como la apertura de los centros de interpretación más significativos, son los servicios que se prestan a los pasajeros en su estancia en Cartagena.

Está previsto que, mañana día 7 de octubre, recale en el Puerto de Cartagena el crucero Star Flyer con 170 turistas. 

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario