Cartagena

Tres cartageneros consiguen medalla en el Campeonato de España de Taekwondo

Arturo Alioshkin, Paula Vergara y Adrián Vergara triunfaron en la competición que se celebró el pasado fin de semana en la localidad alicantina de Campello

El Campeonato de España de Taekwondo, en la modalidad de técnica de PUMSE, que se celebró el pasado fin de semana en Campello (Alicante), ofreció la destacada actuación de los cartageneros Arturo Alioshkin  y Paula Vergara -recientemente mejor deportista revelación en la Gala del Deporte de Cartagena-, que obtuvieron la medalla de oro, por tercera vez consecutiva. Además, Adrián Vergara también se sumó a los galardonados, con la conquista de la medalla de bronce.

 

Asimismo, otros deportistas de la Región, como Marina Vergara, también salieron victoriosos del campeonato al obtener la medalla de plata en categoría cadete, junto a Carlos Vera, Marcos Egea y Valentín Castejón, que consiguieron la medalla de bronce en categoría senior tríos.

 

Durante el campeonato celebrado en el Pabellón Municipal de Campello, asistieron numerosos aficionados de la especialidad de toda España, además de familiares de los competidores que contaron con el apoyo y presencia del presidente de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, José Antonio Solano.

 

Este campeonato ha sido organizado por la Federación Española de Taekwondo y ha contado con la colaboración del Consejo Superior de Deportes entre otras entidades. Hay que señalar que la Concejalía de Deportes de Cartagena colabora con la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia y con el Club Kang de Cartagena. 

Noticias de Cartagena

""Arroyo intentó evitar durante días la celebración de la sesión y, cuando no pudo impedirla, su Gobierno recurrió a interrupciones, cortes de micrófono y presiones a la Mesa de Edad para dificultar el debate""

La alcaldesa ha destacado el carácter histórico de esta visita en la que doña Leonor ha recibió la Medalla de Oro de la Asamblea Regional, además de distinciones del Ayuntamiento de San Javier y del Gobierno Regional

Con una duración de 17 horas, está incluido en el plan de formación continua del Ayuntamiento de Cartagena

Los puestos se mantendrán operativos como cada martes en su horario habitual

Las personas interesadas pueden inscribirse ya a una de las 20 plazas disponibles y también hay programadas conferencias y recorridos que abarcan lugares como La Azohía o el Gran Hotel

Los votos de PP, Vox y la concejal no adscrita Beatriz Sánchez tumban la iniciativa, apoyada por MC, PSOE y Sí Cartagena, en una tensa sesión