Cartagena

Segado pide a Rives más fotos en el solar del Parkinson y menos en las obras municipales

El portavoz del grupo municipal del PP en Cartagena, Joaquín Segado, ha dicho que los socialistas "tienen tan poco que ofrecer a los cartageneros que están intentando apuntarse a las obras que realiza el Gobierno popular en Cartagena".

Segado recuerda que la portavoz socialista, Caridad Rives, sorprendió a la prensa la semana pasada con una visita de respaldo a las obras de mejora que el Gobierno del Partido Popular ha hecho en el Museo Municipal de Arqueología, Enrique Escudero de Castro, y esta semana ha visitado las obras que el Gobierno Popular decidió hacer en la calle Luis Calandre.

El portavoz municipal cree que los dirigentes del PSOE están rozando el ridículo con sus intentos de capitalizar las obras realizadas por el Ayuntamiento dentro del Plan E, como si ese dinero fuera propiedad socialista, "Nos criticaron por las obras que decidimos hacer con el dinero del Plan E y ahora corren a hacerse la foto y realizan visitas como si la idea fuera suya o el dinero hubiera salido de su bolsillo".

Segado afirma que "esas obras son decisiones del gobierno popular, las decisiones del gobierno socialista son las de olvidarse del centro del Parkinson y del AVE para Cartagena. Curiosamente, Caridad Rives no se hace fotos en el solar que hemos cedido para el Parkinson y cuando pedimos que se pongan plazos al AVE a Cartagena, el PSOE del Ayuntamiento vota en contra", recuerda.

Segado reclama a los concejales del PSOE que actúen como representantes de los cartageneros, defiendan sus intereses y no sigan siendo cómplices de las decisiones con las que el gobierno de Zapatero castiga a nuestra ciudad.

Para Joaquín Segado, el PSOE se equivocaba cuando criticaba las obras y vuelve a equivocarse ahora cuando actúa como si el dinero de los impuestos fuera de Zapatero. "Las obras son decisiones municipales pagadas con dinero de los ciudadanos".

Noticias de Cartagena

Los puestos se mantendrán operativos como cada martes en su horario habitual

Las personas interesadas pueden inscribirse ya a una de las 20 plazas disponibles y también hay programadas conferencias y recorridos que abarcan lugares como La Azohía o el Gran Hotel

Los votos de PP, Vox y la concejal no adscrita Beatriz Sánchez tumban la iniciativa, apoyada por MC, PSOE y Sí Cartagena, en una tensa sesión

Ambas carreras populares congregan a 800 deportistas el pasado fin de semana

El portavoz del PP, Ignacio Jáudenes, saboteó el inicio de la sesión cortando micrófonos a la oposición y desoyendo la legalidad de la Mesa de Edad