Cartagena

Un conductor ebrio se estrella contra una farola de plaza del Ayuntamiento

Según relató a los agentes, se despitó cuando iba persiguiendo a su perro que se le había escapado 

Un conductor de 36 años de edad se estrelló esta pasada madrugada contra una de las farolas de la plaza del Ayuntamiento, rompiendo con el impacto el asiento de piedra que tiene en su base, a modo de banco.

El hecho se registró sobre las tres de la madrugada y según relató a los agentes de la Policía Local, su origen estuvo cuando circulaba por la calle Real en compañía de otros dos amigos y se les escapó por la ventanilla del vehículo su perro.

En su persecución el conductor se introdujo en la zona peatonal de la plaza del Ayuntamiento y, en un despiste, chocó violentamente contra la farola.

Los agentes le practicaron, tras el accidente la prueba de alcoholemia, que dio positiva, procediendo a su denuncia por falta administrativa. El vehículo tuvo que ser conducido a la cerca municipal.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario