Cartagena

Cartagena recibe al buque Azamara Cruises con 710 turistas

Con éste ya son cinco los cruceros que han hecho escala en la ciudad durante el mes de abril, llenando de visitantes los comercios, bares y centros de turismo del casco histórico

El mes de abril ha sido cuantioso en cuanto a turistas se refiere con la llegada de un quinto crucero, el Azamara Cruises, que pasa la jornada de hoy en el puerto de Cartagena, hasta las 17:00 horas, con 710 pasajeros, haciendo escala en su recorrido por el Mar Mediterráneo.

Aprovechando el buen tiempo, los turistas han recorrido los lugares más emblemáticos del casco antiguo, como la Calle Mayor o Plaza del Ayuntamiento, disfrutando de los monumentos y haciendo sus respectivas paradas en los bares y comercios de la ciudad. Además, han visitado laFeria de Asociaciones Juveniles, que ha inaugurado esta mañana la alcaldesa Pilar Barreiro.

Una oficina a pie de escalerilla del crucero, lapeatonalización a lo largo de la ciudad, Puerto de Culturas, así como la apertura de los centros de interpretación más significativos, incluso en días festivos, son los servicios que se prestan a los pasajeros de este crucero en su primera estancia en Cartagena.

Los tres próximos cruceros que harán escala en nuestra ciudad durante este mes de abril, atracarán en el puerto de Cartagena el lunes día 26, el martes día 27 y por último eljueves 29.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones