Cartagena

70 aficionados disputan el I Open de Dominó

En el campeonato participaron 34 parejas de seis ciudades de la Región de Murcia y Cartagena fue la anfitriona

El pasado fin de semana, se disputó en el restaurante San Remo de Cartagena, el I Open de Dominó clasificatorio para el Campeonato regional de la especialidad.

Finalmente, se inscribieron 34 parejas de los municipios de Murcia, Los Alcázares, La Unión, Torre Pacheco, San Javier y Cartagena como anfitriona.

Tras una serie de partidas, Fermín García y Victor Belando se alzaron con el primer puesto, seguidos de José Ruiz y Juan Antonio López como subcampeones, y José Luis Soto y Ramón Martínez como terceros clasificados.

Durante la clausura del campeonato, donde estuvo presente Ginés Olmos Vera, presidente de la Federación Regional de Dominó, así como Manuel Norte, juez-árbitro del torneo, se entregaron los trofeos conmemorativos y se sirvió una degustación de Tonica Nordic para todos los participantes.

Este campeonato ha estado organizado por la Federación Regional de Dominó y ha contado con la colaboración de la Concejalia de Deportes de Cartagena, Restaurante San Remo, Medicina y Gestión Sanitaria, Coca-Cola y La Caixa, entre otros comercios colaboradores.

Noticias de Cartagena

Ambas carreras populares congregan a 800 deportistas el pasado fin de semana

El portavoz del PP, Ignacio Jáudenes, saboteó el inicio de la sesión cortando micrófonos a la oposición y desoyendo la legalidad de la Mesa de Edad

Educación del Ayuntamiento de Cartagena impulsa esta iniciativa que posibilita que los colegios representen sus obras teatrales

El evento del Ayuntamiento de Cartagena se celebra los días 5, 6 y 7 de junio en el Parque de la Rambla con conciertos, talleres y actividades gratuitas

Las IV Jornadas Solidarias del Club Náutico Los Nietos reunieron durante el fin de semana a participantes de la Región de Murcia y otras comunidades autónomas en una cita que combinó deporte, convivencia y solidaridad

Se trata de la modalidad de corcheo, clasificatorio para el campeonato del mundo