Cartagena

Una mujer sufre traumatismo craneal al caer de una escalera en una marisquería de Cartagena

Murcia, 4 ene (EFE).- Una mujer sufre traumatismo craneal al caer de una escalera mientras trabajaba esta noche en una marisquería de Cartagena, informó a EFE un portavoz del teléfono único de emergencia 112 de la Región.

El accidente laboral tuvo lugar a las 12 menos diez de esta noche en la marisquería ubicada en la calle Santiago del barrio de Santa Lucía de Cartagena, donde una mujer de 55 años se ha caído cuando se encontraba en el décimo escalón de una escalera mientras trabajaba.

El personal sanitario de una ambulancia del Servicio Murciano de Salud estabilizó a la mujer antes de trasladarla al hospital Santa María del Rosell de Cartagena, y el suceso ha sido comunicado al Instituto de Salud Laboral de la Región de Murcia. EFE

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario