Cartagena

Sorprendido cuando intentaba robar tres ordenadores de una escuela infantil

La Policía Local también ha detenido a otro individuo que había sustraído 50 metros de cable del alumbrado público.

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron esta pasada noche a un individuo de 31 años de edad al que sorprendieron en el interior de una escuela infantil, tratando de llevarse tres ordenadores.

Los hechos se registraron sobre las doce, cuando saltó la alarma del colegio Pipiripao en la calle Carmen Conde, una dotación se dirigió al centro para inspeccionarlo.

Los policías encontraron forzada una de las puertas de cristal y tres ordenadores dispuestos para llevárselos. Posteriormente localizaron escondido en el interior al implicado, que fue conducido a Comisaría, donde se formuló la correspondiente denuncia.

ROBO DE CABLES DEL ALUMBRADO

Por otro lado, agentes de paisano de la Policía Local detuvieron a mediodía de ayer a un individuo de 31 años, cuando intentaba llevarse unos 50 metros de cable, procedente del alumbrado público de la carretera de La Unión.

Los agentes acudieron al lugar alertados por un operario de la empresa que mantiene el alumbrado, que había presenciado cómo el individuo había roto una arqueta y había arrancando gran cantidad de cable.

Los agentes consiguieron localizar y detener al implicado cerca del lugar de los hechos, que fue conducido a Comisaría, donde se formuló la correspondiente denuncia.

Noticias de Cartagena

El líder de MC afirma que “Cartagena tiene la oportunidad de recuperar sus fiestas del Carmen y Santiago, ligadas al puerto, al mar y sus tradiciones”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, asiste al tradicional acto en la Plaza de Armas del Arsenal, presidido por el almirante jefe, Alejandro Cuerda, que destaca por el profundo vínculo histórico entre la ciudad y la institución

El festival del Ayuntamiento de Cartagena arranca la programación musical, que incluye 45 conciertos hasta el 25 de julio

El Ayuntamiento mantiene su apuesta por el comercio local con ayudas para nuevos negocios y actuaciones de dinamización comercial

Esther Guzmán: “Cartagena necesita un modelo propio para afrontar el calor extremo, no limitarse a sumarse a campañas impulsadas por otros”

El Ayuntamiento amplía de forma excepcional los espacios de terraza en coordinación con Hostecar para facilitar el seguimiento del partido con seguridad y convivencia