Cartagena

La Junta de Gobierno aborda la aprobación inicial del PGMOU

La propuesta será el eje central de la reunión del equipo de gobierno que tendrá lugar el martes, antes de pasar a la Comisión Informativa de Urbanismo que se celebrará seguidamente.

La Junta de Gobierno Local se reúne el martes 15 de diciembre para abordar la propuesta de aprobación inicial del Plan General Municipal de Ordenación Urbana de Cartagena, reunión que tendrá lugar a partir de las 9,30 horas en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial.

Con posterioridad, a las 11,00 horas, la propuesta pasará por la Comisión Informativa de Urbanismo e Infraestructuras, que tendrá lugar en el nuevo Edificio Administrativo de la calle San Miguel.

Todos los detalles sobre este tema los dará a conocer el portavoz del equipo de gobierno y concejal de Urbanismo, Joaquín Segado, en rueda de prensa que se desarrollará a las 10,30 horas en la Sala de Prensa del Palacio Consistorial.

Noticias de Cartagena

El nuevo Plan de Igualdad contabiliza 196 mujeres frente a 123 hombres en los grupos A1 y A2 de la plantilla municipal

La bailaora arranca la gira de su nuevo montaje en el espacio cultural el 24 de septiembre, después de estrenar en Sevilla

La segregación laboral sigue impulsando la brecha salarial entre hombres y mujeres, concluye un TFG en ADE de la UPCT

MC exige al Gobierno de España y a la Unión Europea todos los medios necesarios para garantizar la seguridad de Cartagena

Las actuaciones, centradas en la renovación de pistas deportivas, el aislamiento térmico y la creación de zonas de sombra, se completan con la retirada de fibrocemento en el CEIP Vicente Medina y las primeras medidas del plan de climatización

La alcaldesa ha informado de esta iniciativa que contará también con la Comunidad Autónoma para impulsar la rehabilitación del monumento