Cartagena

Multitudinaria presentación de la EB Salesianos, en el XX aniversario de su fundación

El Pabellón de deportes Municipal congregó el pasado sábado a más de 1.000 jugadores provenientes de los 11 equipos federados de los que dispone el club.

El pasado sábado, 21 de noviembre, la EB Salesianos abarrotó el Pabellón de Deportes Municipal con más de 1.000 jugadores provenientes de los 11 equipos federados de los que dispone el club, de los tres equipos vinculados del CB Fuente Álamo y de las 35 Escuelas de Baloncesto que tiene repartidas en colegios de todo el municipio de Cartagena.

En el acto, el club presento a todos los equipos federados, para continuar con una competención, en el que venció el primer equipo del club, de la Primera División Autonómica, que jugó contra el CB Molina.

Este año, el Club celebra sus 20 años de historia con una puesta de largo multitudinaria, donde desfilaron las Escuelas Deportivas que llevan el baloncesto a 35 colegios, desde La Manga hasta Fuente Álamo, donde la EBS desarrolla su labor de difusión y enseñanza del deporte de la canasta.

Todos ellos acudieron a la cita y hubo palabras de reconocimiento tanto para el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, como para las firmas colaboradoras, CNB TV, Carnicería Vallés y Expert Bima, además del Colegio Salesianos 'San Juan Bosco' que es piedra angular de este proyecto de cantera.

Noticias de Cartagena

Todos los conciertos de la jornada en el festival del Ayuntamiento, por la que pasarán unas 10.000 personas, serán gratuitos, gracias al patrocinio del complejo industrial de Repsol en Cartagena. 

El proyecto se concibe como una actuación estratégica para integrar el puerto y la ciudad dentro de la fachada marítima, aunando la recuperación del patrimonio natural y del patrimonio cultural

MC denuncia que el Ayuntamiento acaba de destruir unas obras recién ejecutadas en la calle San Juan para volver a actuar apenas un mes después

El Ayuntamiento de Cartagena y Hostecar han constituido la mesa de trabajo permanente comprometida por la alcaldesa, Noelia Arroyo, con la nueva presidenta de la asociación, Querubina Rosique. Este nuevo órgano nace con el objetivo de establecer un c

Ambas entidades impulsarán proyectos de inclusión social, voluntariado y sensibilización para contribuir al bienestar de las personas más vulnerables

La alcaldesa, Noelia, Arroyo, entregó el galardón del festival del Ayuntamiento, en una jornada que contó además con los conciertos de Sona Jobarteh, la ecuatoriana Paola Navarrete y Musgö, una de las creadoras más singulares del panorama español

El automóvil permite que los profesionales continúen trabajando cuando sus taxis se encuentran inmovilizados por una avería, accidente o labores de mantenimiento