Cartagena

El hormigonado de la Rambla de los Barreros provoca cortes en el tráfico

La Avenida Nueva Cartagena permanecerá cortada los días 12 y 13 de noviembre, entre las calles Amatista y Rubí, y los días 16 y 17 de noviembre, entre Rubí y el Club 1900

La Oficina de Tráfico de la Policía Local de Cartagena ha informado de una serie de cortes de tráfico que se van a producir en los próximos días en la Avenida Nueva Cartagena con motivo de las labores de hormigonado que la empresa Padelsa Infraestructuras S.A. está llevando a cabo en la Rambla de Los Barreros, y que requieren la reserva de espacio para poder realizarse sin problemas.

De este modo, dicha calle estará cortada los días 12 y 13 de noviembre, en el tramo comprendido entre las calles Amatista y Rubí, y los días 16 y 17 de noviembre, entre la calle Rubí y el Club 1900.

Hay que recordar que en esta zona se está llevando a cabo el proyecto general de soterramiento de la Rambla de Los Barreros, donde se han venido realizando trabajos geotécnicos durante los últimos meses, que supondrá que el tramo alto de la zona urbana de la rambla sea cubierto y se canalicen las aguas pluviales de manera que no haya desbordamientos en caso de fuertes lluvias.

Una vez que la obra se complete, la zona dispondrá de 20.000 metros cuadrados de espacios verdes, ocio y esparcimiento, con lo cual se conseguirá un doble objetivo, evitar inundaciones y mejorar considerablemente el entorno.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones