Cartagena

Cartagena se postula como Ciudad de Congresos

La fundación que tratará de atraer eventos a la ciudad busca la colaboración de los empresarios del sector

El salón de actos del Museo del teatro Romano de Cartagena ha sido el escenario donde este mediodía se Fundación Oficina de Congresos de Cartagena ha ofertado sus servicios y pedido a los empresarios del sector su colaboración para configurar una oferta de la ciudad en el próximo Salón de la Industria de Viajes de Negocio, Congresos e Incentivos, que se celebrará a principios de diciembre en Barcelona.

En la presentación han participado el vicealcalde, Agustín Guillén, y los concejales de Cultura y de Turismo, Rosario Montero y Javier Herrero.

La Fundación inicialmente integrada por el Ayuntamiento de Cartagena, COEC, Cámara de Comercio, CAM y Cajamurcia, estará presente en la feria con un stand y un catálogo de los atractivos, servicios e infraestructuras que ofrece la ciudad para albergar este tipo de eventos.

Los empresarios que acudido a la convocatoria de este mediodía estaban relacionados con restaurantes, establecimientos hoteleros, organización de eventos y servicios.

La iniciativa ha tenido una buena acogida por parte de los empresarios y en los próximos días está previsto que a través de visitas individualizadas a las empresas se formalicen la adhesión de las mismas al catálogo de servicios.

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años

El tenis de mesa cartagenero ha vivido un fin de semana inolvidable con el doble ascenso conseguido por los equipos femenino y masculino del ALSA Cartagena en la fase nacional disputada en Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante