Cartagena

Javier Cárdenas pregonará Carthagineses y Romanos

El presentador de TV y locutor de radio junto a su equipo del programa Atrévete amenizarán el 18 de septiembre el inicio de las fiestas.

Esta mañana se ha dado a conocer el pregonero de las fiestas de Carthagineses y Romanos que será Javier Cárdenas y su equipo de radio. Aprovechando su estancia en la ciudad se emitirá su programa Atrévete cara al público con una importante actuación musical.

Javier Cárdenas ha manifestado esta mañana que se siente orgulloso y honrado de pregonar estas fiestas. Las conozco gracias a amigos míos de Cartagena. De hecho estaré allí para emitir mi programa y contribuir a la difusión de estas fiestas históricas. Espero estar a la altura de mis predecesores. Estoy deseando llegar a la ciudad para impregnarme de historia y fiestas y pasármelo en grande.

El pregón tendrá lugar el viernes 18 de septiembre, a partir de las 21 horas, desde el balcón principal del Palacio Consistorial.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones