Cartagena

Fiestas Patronales de La Aparecida

La Aparecida comienza sus fiestas en honor a la Virgen de Los Dolores

La diputación de La Aparecida celebra sus fiestas patronales que dan comienzo mañana viernes 4 hasta el domingo 13 de septiembre, para la cual la asociación de vecinos " Miguel de Cervantes", en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y Caja Mediterráneo, han preparado diversas actividades para el disfrute de vecinos y visitantes.

Las fiestas comenzarán con el pregón de inauguración, que este año corre a cargo de la Concejal de Festejos, Florentina García Vargas y una vez finalizado tendrá lugar el nombramiento del "Aparecidense del Año" .

A lo largo de los díez días que durán las fiestas habrá muchas actividades para grandes y mayores, destacando la Coronación de las Reinas, la Ruta del Pintxo y la tradicional Romería del Pasico.

La clausura tendrá lugar el domingo, con la entrega de Premios y Trofeos y el Gran Castillo de Fuegos Artificiales.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones