Cartagena

El T-LA viaja a Almagro

Está abierto el plazo de inscripción para participar en este viaje, del 17 al 19 de julio, coincidiendo con la celebración del XXXII Festival de Teatro Clásico de Almagro

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) abre el plazo de inscripción para el viaje a la ciudad de Almagro que se llevará a cabo del 17 al 19 de julio.

Los participantes podrán visitar calles y rincones manchegos, patios, claustros e iglesias, museos que muestran las tradiciones como el Museo del Encaje, obras de arte contemporáneo en el Espacio de Arte Contemporáneo de Almagro y no podrán irse sin visitar el Corral de Comedias del siglo XVI, situado en la Plaza Mayor, de peculiar arquitectura.

Asimismo las fechas del viaje coinciden con la celebración de la 32 edición del Festival de Teatro Clásico de Almagro. Conciertos, talleres, espectáculos nocturnos, mercadillos medievales y artesanales inundan la ciudad durante ese fin de semana.

La cuota de inscripción es de 65 euros e incluye 2 noches de alojamiento con desayuno en la hospedería de Almagro, antiguo convento del siglo XVIII. Las inscripciones se pueden formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, situado en el Paseo Alfonso XIII, número 51 o en los teléfonos 968-128867/82.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones