Cartagena

El 5 de junio, los mayores se van de Senderismo

Desde Los Urrutias hasta Cabo de Palos, recorrerán a pié 15 kilómetros

La concejalía de Atención Social vuelve a llevarse a los mayores de senderismo, y lo hará el 5 de junio con una ruta de dificultad media, entre Los Urrutias y Cabo de Palos, de 15 kilómetros de recorrido.

La actividad se incluye en el programa de Turismo Activo y Saludable (TAS) y en ella participarán mayores, que se congregarán a las 9,15 horas de la mañana junto al Instituto Jiménez de la Espada.

Durante el recorrido contarán con dos animadores socio culturales y un voluntario del programa municipal de mayores, que atenderán en todo momento a los participantes.

El TAS se complementa con viajes de contenido saludable y cultural, por zonas de interés de España, con objeto de conocer el patrimonio artístico y cultural de los distintos lugares. Gracias a él, ya se han visitado diversas zonas de nuestra geografía, y tienen preparado para finales de junio realizar el Camino de Santiago.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo y Esther Guzmán mantienen un encuentro con representantes del sector y defienden mejorar las condiciones laborales sin perjudicar la competitividad de las empresas de Cartagena y su comarca

A la apertura, el 30 de septiembre, se suma la inauguración de la exposición temporal 'Plastihistoria del Traje'

El proyecto Propacar se basa en la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación para mejorar la rentabilidad y el futuro de este cultivo

Las actuaciones han comenzado en septiembre y ya se han tratado más de 700 ejemplares en distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento y la Federación de Tropas y Legiones refuerzan un proyecto que combina planificación y voluntad para que todas las personas puedan disfrutar de las fiestas en igualdad de condiciones