Cartagena

1,9 millones de euros para construir un colector general de saneamiento en La Aljorra

El Consejo de Gobierno ha autorizado la inversión de 1,9 millones de euros para la construcción de un colector general de saneamiento en La Aljorra, en el término municipal de Cartagena.

Las obras previstas tienen como objetivo agrupar la estación depuradora de aguas residuales de la pedanía murciana de Lobosillo con la planta de nueva construcción de La Aljorra, para mejorar la explotación global del sistema conjunto de saneamiento y depuración en esta zona.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario