Cartagena

Cartagena vivió anoche la gran fiesta del fútbol

La selección española Sub-21 empató a uno contra la noruega en el encuentro celebrado ayer en un abarrotado estadio Cartagonova

La selección española Sub-21 de futbol, bajo la dirección de López Caro, no paso ayer del empate a uno con Noruega, pero logró congregar a más de 15.000 espectadores que abarrotaron el estadio municipal Cartagonova y que dieron ambiente festivo al encuentro amistoso.

La jornada comenzó calentando motores con el entrenamiento por la mañana al que acudieron un millar de chavales deseosos de ver a las estrellas de la selección, el azulgrana Bojan, el valencianista Mata y el sevillista Capel, que hicieron las delicias de los jóvenes aficionados.

Ya por la tarde, el ambiente futbolero se hizo notar desde primera hora en los alrededores del estadio y luego, ya en el interior, con las gradas llenas y Manolo el del bombo animando a la afición.

Aunque la selección española se adelantó con el gol de Mata de penalti, finalmente vino el empate de los noruegos, que dejó el marcador 1-1 en un partido al que le faltó algo de ritmo pero que hizo pasar un buen rato a los aficionados.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas