Cartagena

El PSOE de Cartagena denunció el retraso en la presentación del presupuesto municipal para 2009

Cartagena, 7 feb (EFE).- El concejal Ángel Rafael Martínez, del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Cartagena, denunció hoy la "incompetencia" del equipo de gobierno que "se vuelve a retrasar" en la presentación del proyecto de Presupuestos correspondiente al año 2009.

El edil socialista indicó que con la actual situación de crisis económica y de desempleo "no se puede permitir la demora de las actuaciones que se incluirán en el documento presupuestario".

Señaló que el paro se ha incrementado en la ciudad un 70 por ciento, y añadió que "no se puede permitir que el equipo de gobierno juegue con el dinero de los ciudadanos, ya que esta demora en los presupuestos puede suponer un retraso en la ejecución de obras y otros gastos que pueden contribuir a la creación de riqueza y empleo".

Ángel Rafael Martínez instó al ayuntamiento "a enviar lo antes posible los presupuestos al pleno municipal para su aprobación, y afirmó que "no queremos pensar que la alcaldesa Pilar Barreiro en su afán de atacar a la administración central haya decidido eliminar obras previstas y destinar el dinero a otros fines que no generan puestos de trabajo".EFE

Noticias de Cartagena

La alcaldesa destaca la trayectoria y calidad artística de Charris, autor también de los carteles de otras citas culturales de Cartagena y que mañana recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Giménez Gallo: “Cuatro décadas de agravios, discriminación y maltrato sistemático a nuestro municipio provocan que hoy no tengamos nada que celebrar”

La alcaldesa inaugura el nuevo espacio de trabajo del colectivo, destinado a talleres, exposiciones, conservación de piezas y formación de nuevos artesanos

El Ayuntamiento de Cartagena programa esta proyección en directo, a las 19:30 horas, en la plaza Juan XXIII

El municipio se sitúa como cuarto de España con más banderas azules, solo por detrás de Vigo, Sanxenxo y Águilas