Cartagena

Un trabajador herido grave tras caer de una altura de 3 metros en Cartagena

Cartagena, 15 ene (EFE).- Un hombre sufrió hoy heridas graves al caer desde una altura de tres metros cuando trabajaba en una empresa radicada en la pedanía cartagenera de Los Dolores, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112, tras recibir el aviso pasadas las 11.30 horas, envió una ambulancia al lugar del suceso y alertó del incidente a la Guardia Civil, la Policía Local de Cartagena y al Instituto de Seguridad y Salud Laboral.

La dotación de la ambulancia requirió la asistencia de una Unidad Médica de Emergencias ante la gravedad del herido, que presentaba traumatismo craneoencefálico y que fue trasladado a un centro hospitalario. EFE

Noticias de Cartagena

Destina más de 100.000 euros para renovar también zonas de Vista Alegre y la Media Legua

La acción se desarrolla en la playa de Cala Fría a las 9 de la mañana

Ricardo Segado: “Han secuestrado diez años el patrimonio de los cartageneros para montar un show electoralista con un proyecto que MC compró, impulsó y dejó encauzado en 2017”

Son un total de 50 ayudas, para personas de entre 18 y 30 años

El tenis de mesa cartagenero ha vivido un fin de semana inolvidable con el doble ascenso conseguido por los equipos femenino y masculino del ALSA Cartagena en la fase nacional disputada en Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante