Cartagena

Servicios Sociales participa en Marruecos en proyectos de cooperación al desarrollo

Una delegación del Instituto Municipal de Servicios Sociales viajará a las regiones marroquíes donde se desarrollan las actuaciones.

El Ayuntamiento de Cartagena ha sido invitado, junto a la Dirección General de Inmigración y Voluntariado de la Comunidad y con motivo de las actuaciones que se están realizando en el programa de Codesarrollo Tawasol en Marruecos, a visitar las regiones de Oujda y Youssoufia, donde se están desarrollando estas actuaciones.

Así, los días 11 al 15 de enero el concejal de Atención Social, Antonio Calderón Rodríguez, acompañado por el Director del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Cartagena, Antonio Manuel Mula Cruz, el titular de la Dirección General de Inmigración y técnicos visitaran las regiones de Oujda y Youssoufia de Marruecos.

El Programa Tawasol es una actuación de la Dirección General de Inmigración y Voluntariado de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, donde participa el Ayuntamiento de Cartagena y que lleva a cabo el Consorcio de Entidades para la Acción Integral a Migrantes (CEPAIM).

Noticias de Cartagena

Los funcionarios municipales detectaron dos presuntos delitos contra la propiedad industrial e hicieron cuatro propuestas de sanción por infracción de la ordenanza de venta ambulante

En el Día Mundial del Acogimiento Familiar, la alcaldesa subraya que la protección de la infancia es una prioridad de este Gobierno 'y queremos que Cartagena siga siendo referente en el apoyo a las familias acogedoras'

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”