Cartagena

Tres millones de euros para equipamientos del Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena

El Gobierno ha aprobado la concesión de una subvención de tres millones de euros al Ayuntamiento de Cartagena para la adquisición de equipamientos del Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena, y en concreto, la adaptación acústica y el amueblamiento, conforme al proyecto del arquitecto José Selgas Rubio. El importe total de dichos equipamientos asciende a 3.964.334 euros.

Noticias de Cartagena

La obra se desarrolla lunes y martes, solo atañe a los dos carriles de salida

La cita tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Fulgencio, a partir de las 19:00 horas

López Escolar: “Junto con P. P. Hernández y Yolanda Muñoz anunciaron una solución inmediata para Cartagena y hoy seguimos exactamente igual: sin consenso, sin tramitación resuelta y sin capacidad real para iniciar el proyecto”

La alcaldesa, Noelia Arroyo, avanza que los acuerdos de la Junta de Gobierno movilizan más de 11 millones de euros en inversiones, ayudas y actuaciones en infraestructuras, seguridad, sostenibilidad, servicios públicos y recuperación ambiental

Tendrá lugar el viernes 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente, y los interesados que quieran participar como voluntarios deberán inscribirse a través de internet rellenando un formulario